Tú y tu pareja sois únicos, por lo que tu fotografia de boda no será una copia de los trabajos que vas a ver a continuación.
Atreves de mi mirada siempre atenta y estrenada para ver los pequeños detalles, os hare recordar una lágrima, una sonrisa, como te mira mientras tú no te das cuenta……
Captare vuestra esencia y la de los vuestros, que son parte de vosotros y que compartirán ese gran dia maravilloso.
La vida es una sucesión de recuerdos es como un carrete de 35 milimetros y cada recuerdo es un negativo, vosotros y la importancia que le deis a ese carrete, harán que esos recuerdos sean unos buenos negativos que os hagan vibrar, o simplemente escenas vacias y carentes de ningún significado para vuestras vidas.
*ALGUNAS NOVIAS QUE CONFIARON EN Mi
.- BODA AL AIRE LIBRE RESTAURANTE LARACHE.
CRISTINA/ Es un profesional con ideas maravillosas y te hace sentir supercómoda. Vive su trabajo y eso se refleja en sus fotos. Lo recomiendo 100 por 100. De precio está fenomenal, yo siempre acudo a el para mi reportaje de embarazada de mi bebe.
.- TATIANA Y MOISES- FOTOS DE BODA EN MURCIA.
PITATI/ Tomás no podemos estar más agradecidos, fotos preciosas, únicas, con sentimiento y mucha profesionalidad. Estábamos seguros de que harias un gran trabajo y estamos muy felices por haber confiado en ti!
Un resumen espectacular de lo que fue el mejor dia de nuestras vidas
¡¡¡ MIL GRACIAS !!!
.- Mi“NICA Y JUAN – BODA AL AIRE LIBRE, MURCIA.
Mi“NICA/ Si te soy sincera no esperaba menos de tu trabajo… muchas gracias por inmortalizar esos momentos tan bonitos y especiales para nosotros eres un Professional de los grandes.. lo he visto No una vez las fotos terminadas las he visto como unas 100 veces y gracias por demasiada emoción al verlas .No dudaria en elegirte mil veces más. Un millón de gracias de nuevo tomas por tu trabajo.
Si estás buscando un equipo divertido, cercano y un poco mágico, no dudes en contactarme.
Estare encantado de saber más de vosotros y acompañaros en vuestra historia deamor ‘
Espero conoceros pronto.¡Escribeme! Contacto