Fotógrafos Abarán, Murcia.
Aunque ya habiamos hecho algunas parejas que sus raices eran de esta tierra, y algún que otro trabajo de fotografia por las inmediaciones es la primera Boda, que he realizado en toda mi trayectoria como fotógrafo en Abarán.
Nuestra novia de hoy Debora, la conocimos en la boda de su amiga Alba, que se caso hace un par de años en la Catedral de Murcia y a la que le hice su Reportaje de boda.
Por referencias contacto conmigo por telefono muy poco tiempo antes de su fecha, para ver si la tenia libre porque tanto a ella como a su novio David le gustaria que yo fuese su fotógrafo, ya que les gusto en su momento el trabajo que le realizamos a sus amigos Alba y Guillermo, a los que les vuelvo a mandar un gran saludo.
Nuestra historia de hoy comienza por la casa de David bueno más bien en su garaje donde nos espera muy amablemente para poder aparcar el coche.
Me encanta llegar a las casa y ver que hay movimiento que hay acción que se palpa que hay algo muy especial que va a ocurrir en unas horas y que se desarrollan y afloran momentos tan personales, me considero un privilegiado por poder fotografiar los sentimientos que conectan y unen a las personas.
Despues de sus preparativos y de ponerse su traje y sus zapatos de Ottavio Nuccio Gala y de dejarlo con su familia brindando con cava, nos dirigimos hacia la casa de Debora a tan solo dos manzanas de distancia.
Una vez en su domicilio y hechas las presentaciones de su madre de su hermana de mi tocayo Tomas, el estilista, y de su perra Macarena comenzamos con los preparativos de la novia con las fotos a su precioso vestido de Pronovias (Plateria de Murcia) y sus preciosos zapatos de Miu Miu
Debora está radiante y serena, sabe que hoy será un dia maravilloso y no se quiere preocupar más de lo necesario.
Comienzan a llegar familiares, su otra hermana ya casada, parte de sus amigas que me van proporcionan grandes momentos fotográficos siempre importantes en un reportaje de boda, sentimientos que van aflorando y que yo intento transmitir de forma lo más natural posible.
La Ceremonia religiosa se celebro en la iglesia San Cosme y San Damián, patronos medicos de Abarán, situada en el Paseo de la Ermita conocido y visitado por todos los abaraneros, despues de la presentación y saludo al párroco que por las casualidades y los caminos de Dios, resulta que es asiduo y conocido de mi parroquia de Santiago el Mayor comenzamos con el reportaje de su Ceremonia de Boda.
Terminada la misa y las felicitaciones les hicimos unas pocas fotos alli mismo.
A continuación nos desplazamos hacia el lugar del banquete, “Salones de Celebraciones Azahar del Restaurante Pericón» una finca preciosa para bodas al aire libre con cesped e iluminación de bombillitas al estilo de las antiguas verbenas, con una presentación espectacular con centros de mesas de aluminio llenos de todo tipo de bebidas y con hielo a rebosar que me fascino.
El banquete transcurre entre sorpresas, brindis, abrazos y besos. Al final de la cena llegan las copas y el baile maravillosamente amenizado por el estupendo grupo de música Stolen para delicia de todos los invitados.
Fue realmente un placer estar al lado de Debora y David en este dia maravilloso y realizar unas fotos que espero les emocionará durante muchos años.
Aqui os dejo una pequeña selección de imágenes de la boda, que disfruteis con ellas !!!
- miércoles 23 noviembre 2016 Fotografia de Bodas
- 0 Comentarios
bodas fotografia de bodas Fotógrafo boda Abarán Fotografos Abarán tomas campoy fotografia