Raquel y Pedro querian como todos los novios disfrutar de su enlace, por ello buscaban a un fotógrafo que documentara todos los momentos de su boda, tenian claro que sólo me iban a dedicar unos minutos para hacerles unas fotos a ellos solos, e inmediatamente volverian a la celebración con su gente.
Decidieron celebrar su boda en un sitio apartado, intimo y exclusivo para ellos para sus familiares y amigos, y se decidieron por la Finca Lo Campuzano, un sitio inmejorable y encantador situado en Los Martines del Puerto, Murcia
Que además cuenta con su propia Ermita de Nuestra Señora de las Maravillas del siglo XVII, donde celebraron su boda eclesiástica.
Ante todo queria mandar un gran abrazo, para ellos y todos sus acompañantes y espero que con este breve post, resuma una parte de las vivencias de ese gran dia.
Catering: LA VICTORIA
1 Comentario
Agregar Comentario
- Leticia y Daniel – Fotografos de bodas en Cartagena
- Maria Rosa y Pedro – Fotógrafo bodas Moratalla
Gracias por todo Tomás, aunque ya sabes que lo de posar no iba mucho con nosotros, las fotografias nos encantan, son originales y diferentes, con un enfoque muy moderno. Tu trabajo nos ha sorprendido y emocionado. Bonito recuerdo de un dia inolvidable… Gracias otra vez por todo y un fuerte abrazo de los dos