Conocer Verónica y Paco, ha sido un verdadero placer, desde que nos vimos por primera vez en mi estudio mientras hablábamos y comentábamos cosas y aspectos de lo que podria ser su boda y de lo que yo podria hacer por ellos, vi en los dos algo muy especial , vi la ternura con la que se miraban, vi como se acariciaban las manos, vi sus gestos de complicidad, vi una de las cosas más importantes en una pareja, y era el respeto con el que se hablaban, y con el que se interrumpian, en una palabra, vi que entre ellos habia mucho Amor.
Una vez tomaron la decisión de que yo seria su fotógrafo de boda, llego el momento de hacer su sesión de pareja y como a ellos les gusta más la naturaleza, les sugeri la opción de ir a este paraje de montaña, en una de la Sierras de Murcia
Se, porque asi me lo expresaron que habia un cierto miedo, sobre todo por parte de Verónica a las primeras fotos de su reportaje de preboda, pero rápidamente se dejaron llevar, siendo ellos mismos y olvidándose de posar, y eso se transmite en cada una de las fotos que os muestro. Con su complicidad fue fácil tomar fotografias naturales y románticas de pareja.
Imágenes que complementaran y acompañaran las fotos del dia de la boda y que formaran parte de un recuerdo imborrable contando algo más de la pareja y su relación.
Muchisimas gracias a Vero y Paco por este recuerdo tan bonito y tan especial, tambien para mi, por hacerme pasar una tarde tan divertida, y disfrutar tanto de la realizacion de las fotografias, como de vuestra compañia y sobre todo y en especial por haberos mostrado ante mi, ante mi cámara y sin cortapisas tal y como sois. Estáis hechos el uno para el otro.
1 Comentario
Agregar Comentario
- Carmen y Samuel – Fotografia preboda Cartagena
- Preboda diferente – Feria de Murcia
[…] ¿Quieres ver sus fotos de preboda en el monte? […]