Fotografia y Reportajes de Bodas en Murcia, Cartagena y Alicante
Ante todo agradecerte tu visita a mi página.
Mi nombre es Tomás Campoy (Fotoscampoy), padre de familia, soñador y apasionado por mi trabajo.
Me da un poco de pudor hablar de mi, porque pienso que es mi trabajo el que debe hacerlo, como punto de partida.
Siempre pongo toda mi alma, entusiasmo y profesionalidad en todos mis trabajos.
Mi ansia de superación constante, me lleva a asistir a todos los cursos, certámenes, congresos, y talleres que me son posibles, para estar siempre a la última en nuevas tendencias, tecnicas, equipos, para poder aplicar y ofrecer a mis clientes.
La vida, no es una pose constante, es una sucesión de emociones de sentimientos y de pequeños momentos que compartir, esperando que alguien haga “ Click».
Como fotógrafo, me gusta ser un espectador invisible, testigo de cada situación.
Interpretando la luz natural, captando y contando en imágenes de calidad, momentos reales, e irrepetibles, que irán formando parte de una historia, de vuestra historia.
Contarlo de manera natural, y espontánea, dejando que todo fluya, en un ambiente distendido y divertido, para que os encontreis lo más cómodos posible y os mostreis tal como sois.
Para conseguir esa empatia y complicidad, es necesario conocernos, saber de vuestras ideas, inquietudes y propuestas. Aconsejaros según mi experiencia, para que esos momentos se conviertan con el paso del tiempo, en autenticos recuerdos que nos hagan sentir.
¿PORQUE SOY FOTOGRAFO DE BODAS?
Simplemente porque me emociona, me apasiona, y me divierte… Por poder compartir momentos importantes y entrañables con muchas personas, asi de sencillo y asi de simple.
Soy un afortunado porque disfruto con lo que hago y trabajo en lo que me gusta.
Muchas gracias por vuestro tiempo y por la confianza.
Tomás Campoy.